Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón mostró sus momentos de felicidad tras unos días intensos

La famosa apeló a la buena onda después de un fin de semana cargado.

Jimena Barón

Jimena Barón está preparando sus shows tras el lanzamiento de «Mala sangre», su nuevo disco. Aunque la cantante quiso enfocarse en la música, algunas cuestiones de su vida personal se metieron en el camino y hasta fue cuestionada por una de las exmujeres de Daniel Osvaldo, el padre de sus hijos.

A pesar de todo lo que se dijo en las redes, Jimena valoró sus momentos de alegría y subió un posteo valorando el amor que la rodea. «La vida afuera de las redes anda tan hermosa que hace bastante que no aparezco, pero dejo estos momentos de felicidad del día a día (o no se trata de eso la vida?)», planteó la cantante.

Además, la artista mencionó que se trata de una temporada especial por la pronta celebración de su natalicio: «Esta semana cumplo años, ando feliz, rodeada de amor, comida casera, dos hombres hermosos que me la festejan y se ponen mis tejidos, un gato precioso y la familia. ¿Qué más?».

Manteniendo la «buena vibra» en Instagram, Barón publicó una frase llamativa en sus historias. «Si aceptás lo que no sucede y seguís con fe y buena energía, en algún momento llega algo mucho mejor y todo tiene sentido», aseguró la intérprete de «La Araña» fiel a su estilo picante.

Sin mencionar el nombre del padre de su hijo, Jimena Barón se pronunció sobre la ausencia de Daniel Osvaldo y se abrió un nuevo debate al respecto. «No tiene que ver con quién está en pareja, creo que queremos que los niños puedan tener a su papá presente como cualquier mamá. Primero por los chicos y a mi me aliviaría la vida, yo ayer estaba… Tengo un cansancio de estar sola con Morrison pero bueno, es lo que toca”, aseguró en ese momento frente a las cámaras de América TV.

Advertisement