Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contó su experiencia sobre el trasplante de riñón que recibió y aconsejó a Silvina Luna: «La tiene que pelear»

El presentador se mostró más sincero que nunca al momento de hablar frente a las cámaras.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Contundente y sin rodeos. Así es como se muestra en cada oportunidad Jorge Lanata, el reconocido periodista que se luce tanto en Radio Mitre como en Canal Trece, señal a la que volverá en las próximas semanas. En una charla con «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se refirió a la situación que atraviesa Silvina Luna.

En torno a esto, hizo referencia al trasplante de riñón que él recibió hace algunos años, ya que la exparticipante de Gran Hermano deberá someterse a un procedimiento similar. «Nosotros fuimos el primer caso en América Latina de trasplante cruzado. La historia es así. Había una señora con su hijo de 20 años y la señora tenía 50», comenzó relatando.

«Y estábamos Sara Stewart Brown (su exesposa) y yo. Sara era más compatible con el hijo de la señora que la madre. Agarró y le dio un riñón al hijo, y yo era compatible con la madre. Es decir, la madre de este chico me dio su riñón a mí. Un sábado se abrieron cuatro quirófanos. ¿Qué pasó después? Mirá, si vos te cuidas, seguís viviendo normal», apuntó.

«No te podés deprimir porque si te deprimís te entregas. Es al revés, tenés que pelearla más. Yo nunca me deprimí por eso y fue muy fuerte toda la experiencia. Si te ponés a pensar, yo tengo un riñón de una mujer adentro mío», lanzó Jorge Lanata delante de las cámaras contando lo que él mismo tuvo que atravesar en aquel entonces.

Para finalizar, se manifestó directamente sobre lo que sucede con Silvina Luna. «Sabía que fue una estética que salió mal, con un tipo (Aníbal Lotocki) que no entiendo cómo sigue operando. Es cierto que terminar con esto es un garrón pero ¿Qué podría hacer ella si no da la pelea? La tiene que pelear, no le queda otra», concluyó.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement