Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata filtró el candidato del Frente de Todos y generó polémica

Jorge Lanata dio un adelanto sobre los posibles candidatos del oficialismo y causó malestar en el FDT.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Jorge Lanata nuevamente, volvió a asumir su rol como uno de los analistas políticos más destacados. En este sentido, el periodista reveló quienes serán los candidatos del oficialismo para las próximas elecciones. Por supuesto, el adelanto causó polémica en el ambiente. Puesto que, esto todavía no tuvo confirmación oficial. Mientras, espera su regreso triunfal en lo que será la última temporada de PPT.

A través de su programa en «Radio Mitre» Jorge Lanata develó lo que hasta el momento era un secreto bien guardado. Además, expresó: «Massa trata de no aparecer en actos políticos del kirchnerismo o del peronismo. He hablado con varios riñones y me afirman que el candidato es Kicillof. La realidad es dinámica. Puede ser Kicillof o puede ser Wado».

Finalmente, Jorge Lanata aseguró que Alberto Fernández no forma parte del nuevo panorama. En este sentido, enfatizó: «El Frente de Todos es Cristina Kirchner y Sergio Massa porque Alberto Fernández quedó de costado. Hay una alianza que es muy clara desde hace tiempo», concluyó acerca del acontecer de lo que serán unas nuevas elecciones.

Jorge Lanata se refirió a la última entrevista de Cristina Kirchner

Jorge Lanata es uno de los referentes del periodismo político en Argentina. En este sentido, el periodista opinó sobre lo que sin dudas fue el evento televisivo de la semana. Por supuesto, hacemos referencia a la entrevista realizada a Cristina Kirchner en C5N. Junto a Eduardo Feinmann ironizaron sobre sus colegas del canal y sobre todo de Pablo Duggan.

A través de su tradicional pase en «Radio Mitre», Jorge Lanata y su colega no se guardaron nada a la hora de hablar de la última entrevista de Cristina. En este aspecto, Lanata expresó: «Cómo me gustaría ver una nota con Cristina. Ni siquiera una nota crítica, solo una nota.Ni siquiera preguntó, solo asentía y le daba pie para el diálogo».