Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata opinó sobre la última entrevista de Cristina Kirchner

Jorge Lanata fue tajante sobre última entrevista de Cristina Kirchner.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Jorge Lanata es uno de los referentes del periodismo político en Argentina. En este sentido, el periodista opinó sobre lo que sin dudas fue el evento televisivo de la semana. Por supuesto, hacemos referencia a la entrevista realizada a Cristina Kirchner en C5N. Junto a Eduardo Feinmann ironizaron sobre sus colegas del canal y sobre todo de Pablo Duggan.

A través de su tradicional pase en «Radio Mitre», Jorge Lanata y su colega no se guardaron nada a la hora de hablar de la última entrevista de Cristina. En este aspecto, Lanata expresó: «Cómo me gustaría ver una nota con Cristina. Ni siquiera una nota crítica, solo una nota.Ni siquiera preguntó, solo asentía y le daba pie para el diálogo».

Jorge Lanata habló de su relación con Fito Páez

«El amor después del amor» fue uno de los últimos hits de Netflix, que superó notablemente las expectativas del público. En este contexto, Jorge Lanata se refirió a la serie del músico y fue contundente en su análisis. Por otro lado, el periodista habló de como quedó su relación con el artista por culpa de la grieta y la discusión política.

A través de un móvil con «LAM», Jorge Lanata tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y habló de todo. En este sentido expresó: «La vi, me gusto. Algo injusto que me parece que se hizo en la serie fue que Fito no pone a Fernando Moya que fue nuestro representante, el de los dos, durante veinte años. Lo borró de la historia, generó un personaje nuevo con otro nombre», comenzó contando.

Por otro lado, Jorge Lanata detalló sobre los aspectos de su amistad con Fito Páez: «Nunca más recuperamos la amistad, por la política, una cagada. Yo lo que creo, y esto es en general con un amigo o con una mina, y es que cuando uno quiere a alguien y por algún motivo se distancia, no es que el amor se disipa», aseguró el periodista político.