Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti confesó que quiere despegarse de VideoMatch

El actor habló sobre su papel en Matilda, el musical y señaló esperar que el público lo reconozca por su personaje.

José María Listorti

Faltan pocos días para el estreno de Matilda, el musical, que llegará al teatro Gran Rex el próximo 1 de junio. José María Listorti es uno de los protagonistas y se pondrá al hombro el papel del papá de la niña mágica y habló sobre lo que espera de este proyecto. «La comedia musical es un rubro que no manejé nunca. Ya estaba acostumbrado a la televisión, acá todo es nuevo. Y es hermoso sentir esta sensación», manifestó.

En una entrevista con CNN Radio, José María Listorti se refirió a su incursión en la famosa comedia musical: «La única referencia que tenía del padre de Matilda era a Danny DeVito en la película de los 90. Me asusté mucho porque la canción era muy difícil y yo no soy cantante”, reveló el actor. Luego sumó: “Estudié canto mucho tiempo y me preparé para la audición, que fue en noviembre”.

Luego, la entrevista viró hacia el rol de José María Listorti y su reciente pasado como humorista y conductor. Allí, el actor fue contundente acerca de su deseo sobre la mirada del público: «El humor siempre fue subestimado y más cuando venís de un programa muy popular como Videomatch. Espero y quiero que la gente no vea al José María de Videomatch o el conductor de Este es el show, que vea al papá de Matilda», sentenció.

Qué dijo Listorti sobre las colectas de Santi Maratea

José María Listorti estuvo como invitado en Noche al Dente y habló de sus inicios como parte de Seis para triunfar, un programa de Héctor Larrea. «Hacíamos solidaridad con una escuelita de Zárate y si ganábamos, le donábamos todo a ellos», contó el conductor. Luego, bromeó: «Bueno, puedo hacer la gran Santi Maratea y quedarme con algo», dijo entre risas.

Acto seguido, José María Listorti aclaró su posición: «No no, hablando en serio, me encanta lo que hace Maratea, y me molesta que lo critiquen a él y no a los que se robaron la plata y dejaron al club fundido, yo hago un chiste», remarcó el actor. Esto para dejar en claro que sólo bromeaba y que apoya las causas que el influencer se pone al hombro.

José María Listorti