Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti, entre bromas y halagos a Santi Maratea

El actor visitó Noche al Dente y rememorando una anécdota, hizo una broma sobre las colectas del influencer.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

José María Listorti estuvo como invitado en Noche al Dente y habló de sus inicios como parte de Seis para triunfar, un programa de Héctor Larrea. «Hacíamos solidaridad con una escuelita de Zárate y si ganábamos, le donábamos todo a ellos», contó el conductor. Luego, bromeó: «Bueno, puedo hacer la gran Santi Maratea y quedarme con algo», dijo entre risas.

Acto seguido, José María Listorti aclaró su posición: «No no, hablando en serio, me encanta lo que hace Maratea, y me molesta que lo critiquen a él y no a los que se robaron la plata y dejaron al club fundido, yo hago un chiste», remarcó el actor. Esto para dejar en claro que sólo bromeaba y que apoya las causas que el influencer se pone al hombro.

Un día de trabajo insólito

Visitando el programa de Fernando Dente, José María Listorti habló sobre una disparada situación que vivió años atrás. “Se viene el 20 de julio dentro de poco. Es una fecha que me trauma porque es el Día del amigo. Siempre me agarra laburando y todos se juntan y el año pasado lo pasé solo. Ahí dije: ‘Qué buena idea sería contratar a alguien para que haga de mi amigo’. Estuve investigando y me di cuenta de que es algo que vos hacés», arrancó diciendo el conductor.

Allí, José María Listorti explicó de qué se trataba la referencia de sus grandes años en VideoMatch: «Sí, es verdad. Nos pasó. No me acuerdo si era una fiesta de 15 o un casamiento. Creo que había ido con Diego Pérez. Nosotros habíamos preparado un show como para hacer algo y no, tuvimos que hacer de amigos nada más», detalló. Luego agregó: «Me parece que quería chapear con amigos famosos”.

Acto seguido, Dente quiso saber más y consultó: «¿Cómo es ‘hacer de amigos’?». Allí, José María Listorti respondió convencido: «Y… tenés que simular que nos conocemos hace mucho. La mejor parte es que cobramos bien. Nosotros habíamos preparado un show y nos dijeron que no, que nos sentáramos en la mesa», cerró el actor redondeando su anécdota.

José María Listorti