Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero y una chicana para Pablo Pérez recordando la final de Madrid: “Me habló…”

El colombiano recordó un cruce con el ex capitán de Boca.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Este sábado por la tarde el mundo River vivió una jornada más que emocionante en la puerta del Monumental ya que además de celebrarse el aniversario 122 del club se homenajeó a Marcelo Gallardo con el descubrimiento de su estatua. Uno de los invitados fue nada menos que Juanfer Quintero, quien recordó la final de Madrid con una chicana para Pablo Pérez.

La historia ya es conocida. El colombiano ingresó en el segundo tiempo en la final que se disputó en el Santiago Bernabéu y se convirtió en el autor del gol más importante de la historia del club con un zurdazo inatajable para Esteban Andrada. Pero ahora el 10 se encargó de contar una situación que hasta el momento no había desvelado.

“Recuerdo mucho el día anterior, que con Marcelo y Rodrigo Mora hicimos como 5 pateos de como fue el gol”, comentó en primer lugar. Luego sí se refirió al cruce que tuvo con Pablo Pérez, capitán de Boca. “Algo que tengo como si fuera hoy es el momento en el que entro a la cancha, Pablo Pérez me habla un poquito y no sé, creo que me despierta ese espíritu competitivo y creo que lo otro fluyó ahí en el campo natural”, afirmó.

En la misma línea Juanfer Quintero aseguró que esa situación lo ayudó. “Creo que uno cuando compite hay muchas cosas que le dan gasolina dentro del campo, creo que me despertó ese espíritu y en ese momento el equipo lo necesitaba, lo sentí como un aliciente. Teníamos mucha confianza después del segundo tiempo, y por fortuna en el caso mío cuando entro, tuvimos la oportunidad de darlo vuelta”, aseveró.

Por último el zurdo habló de manera muy divertida sobre Gallardo. “Dentro de la cancha es demasiado exigente. A veces lo querías matar. Como entrenador había días que te querías ir a los puños. Siempre sacaba lo mejor de cada uno, ese espíritu competitivo. La historia habla por sí sola”, concluyó.