Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juicio a Sebastián Villa: La Fiscalía pide más de 2 años de prisión

Sebastián Villa podría ser condenado a más de 2 años de prisión.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

Sebastián Villa es uno de los jugadores del fútbol argentino que está siendo juzgado. Esto es por hechos cometidos hace algunos años contra su expareja Daniela Cortés. Luego de estar ausente en el entrenamiento de Boca, el futbolista acudió a la fiscalía de Lomas de Zamora para continuar con los alegatos. De hecho, el fiscal pidió ya una tiempo determinado.

De acuerdo a la información que se brindó en las últimas horas, Sebastián Villa podría ser condenado a dos años y tres meses de prisión por los hechos de violencia de género contra Daniela Cortés. Aunque todavía restarán algunas semanas para que se tome una decisión definitiva por parte de la justicia para el futbolista.

El pedido que el fiscal realizó ante Sebastián Villa es sumamente claro. De hecho pidió 2 años y 3 meses de prisión por los hechos cometidos contra Daniela Cortés. De hecho, la consideración del fiscal de la causa es que los hechos por los cuales se lo imputa han quedado acreditados. A partir de ahora se esperan por los alegatos de la defensa.

¿Cómo seguirá el juicio contra Sebastián Villa?

Por un lado es cierto que el juicio contra Sebastián Villa continuará en los próximos días. De hechos los alegatos de la defensa se empezarán a realizar a partir del próximo lunes. En caso de que la condena quede firme el juez deberá dictaminar dos situaciones puntuales. La primera de ellas será decidir si la sanción impuesta será excarcelable.

Otro de los motivos por los cuales el delantero podría quedarse en el país es tener la sentencia firme. De hecho, es cierto que una vez que se dictamine la sentencia el propio juez deberá definir si el futbolista puede salir del país para poder cumplir su condena. En el caso del delantero, le pidió a su representante que le consiga un club en el exterior.