Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Ángel de Brito: «Después no lloren»

El animador de «LAM» habló de la controversia del momento y lanzó una fuerte definición.

Ángel de Brito

Ángel de Brito esgrimió una suerte de advertencia en su ciclo después de hablar de una polémica separación. Claro que nos referimos a los audios que trascendieron de la actriz María Fernanda Callejón y su exmarido, Ricky Diotto, quien decidió exponer parte de su conflicto con la famosa en las redes sociales.

Al principio, María Fernanda quiso mantener un perfil bajo en lo relacionado a su divorcio pero el tema explotó de manera mediática. En ese marco, Ángel de Brito manifestó: «La verdad es que en el caso de Callejón, ellos lo llevan a las redes y después, no lo digo por ellos dos, todos se quejan de los programas».

«Esto es lo que pasa todos los días: los famosos nos mandan las cosas», comentó el conductor de las noches de América TV sobre las dinámicas que se dan en el ambiente del espectáculo. Y añadió más detalles al respecto: «Siempre, uno de los protagonistas, manda la información».

«Nosotros no pinchamos teléfonos, no intervenimos cuentas de Instagram, son los involucrados los que mandan o hacen mandar las cosas. Después no lloren, no se quejen ni ataquen a la prensa. Háganse cargo», dijo el presentador de manera contundente para concluir con su mensaje en «LAM».

¿Qué dijo Diotto?

“Lo único que puedo decir es que, durante 12 años, no he hecho otra cosa que vivir para mi familia, como lo hizo ella. Tuvimos discusiones porque había momentos donde no nos poníamos de acuerdo, ella tenía una visión de las cosas y ella otra, pero yo no soy una persona violenta. Yo hablé con ella y le dije lo que pensaba del tema de las redes», expresó la expareja de la actriz.