Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé llorando»: dieron a conocer los escalofriantes mensajes de María Fernanda Callejón acusando de violento a su exmarido

La actriz decidió hablar en los últimos días sobre lo que habría vivido con el padre de su hija.

María Fernanda Callejón

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se mostró en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. En vivo y en directo, aseguraron que tuvieron acceso a los documentos sobre la denuncia de María Fernanda Callejón contra su expareja Ricky Diotto, donde lo acusa de violento.

«Los últimos años de matrimonio, Diotto comenzó a maltratarte y recriminarme que todos nuestros bienes eran de su propiedad. El 5 de junio del 2022, mientras nuestra hija se encontraba en nuestra habitación, Diotto me llevó a la cocina y empezó a gritarme para que reconociera que él mantenía la casa y pagaba los gastos», decía el testimonio de la actriz.

«Sus gritos eran tan fuertes que instintivamente, saqué mi celular y empecé a grabar para mandárselo a mi abogada. Cuando él advirtió que lo estaba grabando, su rostro se desfiguró de la ira. Me tomó fuerte de los brazos para tirarme luego contra la pared», aseguró María Fernanda Callejón en un documento que causó consternación.

«Tanto miedo tuve que salí a la calle en plena noche, me quedé llorando y temblando hasta que me vio una vecina del barrio, me llevó a su casa para tranquilizarme», asegura la artista en torno a la ayuda que habría recibido en aquel momento. Además, asegura que fue esa misma persona que la alertó sobre lo que estaba pasando.

«Me hizo tomar conciencia de la situación de violencia que había vivido y que ponía en riesgo mi integridad física y psíquica», aclaró María Fernanda Callejón en el documento. Además, aseguró que luego recibió amenazas a través de su celular. «Fueron varios mensajes agraviantes en los que hacía exigencias de tipo patrimonial en relación a la futura división de bienes», culminó.