Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La afirmación acerca del futuro laboral de Jorge Rial: «Deja»

En el «Run run del espectáculo» se refirieron a los supuestos planes del conductor.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial sigue recuperándose del infarto que sufrió en Colombia y estaría evaluando un cambio en lo laboral. Si bien el comunicador de C5N dio algunos reportajes contando su situación, todavía no ha definido de manera contundente qué pasará con su programa de televisión y el que lleva a cabo en Radio 10.

El rumor dice que Jorge Rial piensa dejar su puesto en la emisora para reducir su carga laboral. La información vino de Lío Pecoraro, del «Run run del espectáculo», quien explicó: «La versión que corre es que Jorge deja la radio. Porque Rial es abandónico de radio, se queda con la tele».

«Es un bicho de tele. Él siempre dijo que quería su propio diario», aseguró el conductor de Crónica TV sobre los hábitos de su colega. Por otro lado, Pecoraro comentó que el plan de Jorge tiene como primer objetivo descansar después del gran susto que se llevó y que requirió de una intervención.

«Lo que se dice es que Rial no va a volver a trabajar en varios meses y que tiene que dejar una de las dos cosas y lo que deja es la radio. Esto sale de su círculo íntimo», apuntó el especialista en noticias de la farándula local. Mientras Jorge Rial sigue encabezando titulares, sus colegas están pendientes de su recuperación.

La palabra de Rial

«Hasta que no encuentre el eje, va a ser difícil que pueda hacer otra cosa. Necesito. Estoy elaborando todo lo que pasó, tengo que hablar con mucha gente. Mi relación no es caótica ni dramática. A partir de ahora no le tengo miedo. Pero algo me hizo volver. Esto pasó porque se tapó una arteria. Se especuló con un montón de cosas», le contó el comunicador a sus compañeros de C5N.

Jorge Rial
Jorge Rial