Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez contó cómo está tras su separación: «Soy de procesos rápidos»

La popular actriz habló de sus sentimientos en una etapa diferente de su vida.

China Suárez

La China Suárez transitó el final de su relación con Rusherking hace unas semanas y se animó a contar cómo se encuentra. En el marco del lanzamiento de «Objetos», el nuevo film que protagoniza, la actriz se mostró relajada e hizo un repaso por varios temas relacionados a su vida personal.

Para abrir su reportaje con «Intrusos», la famosa afirmó: «Estoy con mucho trabajo, enfocada en mi trabajo». «Yo soy de procesos rápidos y dejando atrás lo que tenía que dejar atrás. Estoy bien. Ya estoy más grande, muy tranquila», dijo la China Suárez haciendo referencia a su separación del cantante oriundo de Santiago del Estero.

Además, el periodista Guido Záffora, el cronista de América TV, se acordó de la presencia de la artista en la «Bresh», donde también se vio a Wanda Nara y le preguntó sobre la posibilidad de cruzarse con la modelo. «No necesito protegerme de nadie, esta todo bien. Salgo para pasarla bien, para entretenerme, para divertirme y después ya está», aseguró Eugenia.

Paz en la familia

En otro segmento del reportaje, la China le dio su apoyo a Benjamín Vicuña en todo lo vinculado al lanzamiento de su libro sobre su hija Blanca y además se refirió a la importancia que le da a mantener una buena relación con el chileno. «Sé que es un libro que el tenía ganas de escribir hace mucho tiempo, escribe muy bien y creo que le va a ayudar a sanar», expresó primero.

«Hay muchas que cosas que son difíciles de estar aclarando todo el tiempo pero nos llevamos bien. Obviamente, es el papá de mis hijos. Tengo eso como lema, como tengo muy buena relación con Nico para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos», aseguró la actriz para finalizar con el tópico.