Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, contundente al hablar de los papás de sus hijos

La actriz fue categórica a referirse a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré y tuvo palabras elogiosas para ambos.

China Suárez

La China Suárez tuvo romances muy polémicos que fueron, en su mayoría, tapa de los principales diarios y portadas a nivel nacional. Sin dudarlo, las relaciones que más la marcaron fueron las que tuvo con Nicolás Cabré, con quién tuvo a Rufina, y la de Benjamín Vicuña, con quien fue mamá de Magnolia y Amancio. Sobre ellos habló en sus redes.

En una transmisión en vivo, la China Suárez eligió interactuar con sus seguidores y una usuaria le preguntó por la relación con sus ex. Abierta a contestar todo lo que le consultaban, la actriz no tuvo tapujos para hablar sobre Cabré y Vicuña. Con ambos, la China mantiene un vínculo cercano, en pos de la felicidad de sus hijos y así lo expresó.

En este contexto, la China Suárez se refirió a Vicuña y Cabré y los ponderó en sus tareas como padres. “Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los transmite y porque son re presentes”, sentenció la actriz. Cabe destacar que Cabré no tuvo más hijos después de Rufina, mientras que Benjamín también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Mala racha con los ascensores

La China Suárez viene de días muy movidos. La presencia de la actriz en la fiesta Bresh levantó todo tipo de polémicas y desde entonces no para de ser noticia, algo a lo que ya está acostumbrada. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una situación que nada tiene que ver con su vida sentimental: la actriz se quedó encerrada en dos ascensores diferentes en el trascurso del mismo día.

“Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram. A la frase la acompañó con dos fotos y un video que la muestran dentro del elevador en que debió permanecer por varios minutos hasta que pudo salir de allí. La actriz explicó que se trataba de la segunda vez que le pasaba, igualmente, se mostró sumamente tranquila.