Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, duramente criticada por Tomás Dente: “Bancate que…”

El periodista fue muy filoso con la actriz al hablar de su actitud frente a los medios de comunicación y el trabajo del periodismo.

China Suárez

La China Suárez es, sin dudas, uno de los grandes personajes de este año. Sus romances, declaraciones y proyectos laborales la ponen constantemente en el centro de la tormenta. Esta vez, fue Tomás Dente quien decidió hablar de la actriz, pero su devolución acerca de sus actitudes no fue favorable. Disparó con munición pesada al describirla.

«Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más», señaló Dente luego de que en su programa analizaran una nota de Julieta Poggio. Luego, agregó: «Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista». Sin embargo, las críticas no quedaron ahí.

Continuando con sus palabras hacia la China Suárez, el periodista disparó: «¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió», señaló. Para cerrar, manifestó: «Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran».

Qué pasa entre la China e Icardi

Se destapó nuevamente la bomba que involucra a la China Suárez y Mauro Icardi. Según contó Karina Iavícoli en Intrusos, la actriz y el futbolista habrían vuelto a tener contacto: “Alguien me contó que la China ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro Icardi. Son de ahora. El que me contó, me pide que no lo diga. Es alguien muy conocido que me confirma que ya habrían estado mensajeándose”, señaló.

Luego, la periodista de Intrusos agregó: “No me especifica quién le habría escrito a quién, no estoy diciendo que vayan a volver o vayan a tener un romance, pero ya estarían nuevamente en contacto”. Este supuesto nuevo cruce entre la China Suárez e Icardi se da días después de que el futbolista haya sido acusado de una infidelidad con una joven llamada Cande Lecce.

China Suárez
Advertisement