Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y una frase que adjudican a su relación con Paula Cháves

La actriz compartió en sus historias de Instagram una imagen con palabras muy fuertes sobre los vínculos entre las personas.

China Suárez

Hace algunos años, la China Suárez rompió su relación con el que era su grupo de amigas del medio televisivo. Tras el escándalo con Wanda Nara, terminó por diluirse este vínculo que incluía a Zaira Nara, Paula Cháves y Mery Del Cerro. Casualmente, días atrás le consultaron a Paula por una posible reconciliación y ella se mostró abierta a que pueda sucedes, pero la frase compartida por la actriz encendió la polémica.

«Me falló gente que me vio llorar, se quedó en mi casa a dormir, que comió en mi mesa y conoció a mi familia. Mirá si me va a sorprender algo más a estas alturas de la vida», reza el mensaje que forma parte de una imagen y que la China Suárez eligió compartir en su cuenta de la red social. Si bien no tiene una dedicación directa, los usuarios la relacionaron a lo sucedido con sus examigas.

Emocionada por un posteo de Vicuña

Benjamín Vicuña protagonizó una sesión de fotos rodeado de sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Pampita; y Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez. A día de haber presentado el libro en el que cuenta sus vivencias tras el fallecimiento de su hija Blanca, el actor compartió este momento con sus hijos y la China Suárez reaccionó a las imágenes.

Las fotografías se tomaron para la revista chilena Velvet. El chileno fue elegido para hacer la tapa y logró transmitir la unión y el fuerte vínculo que tiene con sus chicos. Cabe recordar que, desde su separación de la China Suárez, Vicuña estuvo un tiempo con Eli Sulichin, pero la pareja no prosperó. Desde entonces, no formalizó nuevo romance y disfruta de un gran presente laboral.

La China Suárez no pudo evitar hacerse eco de la producción al ver la participación de sus dos hijos. En este contexto, la actriz eligió compartir la publicación de Benjamín en sus historias. Eligió una foto del actor con la pequeña Magnolia y escribió: “Mi bebita”, junto a un emoji de un corazón.