Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La colecta de Independiente alcanzó los 800 millones y Santi Maratea disparó: “Me da bronca”

El influencer se defendió de las críticas que viene recibiendo.

Santi Maratea
Santiago Maratea, Influencer

Desde hace varias semanas que comenzó la colecta de Independiente organizada por Santiago Maratea en la cual los hinchas pueden aportar dinero para saldar las deudas que hoy en día tienen al Rojo al borde de la quiebra. Más allá de que el flujo de recaudación parecía haberse detenido, finalmente se alcanzaron los 800 millones de pesos.

Luego de algunos días sin tener participación en medios de comunicación ni tampoco en sus redes sociales, Santi Maratea reapareció y se refirió no solo al estado de la colecta, sino que también respondió por las críticas y acusaciones que viene recibiendo. “Nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad”, aseguró el influencer.

En la misma línea agregó: “No estoy pudiendo naturalizar el nivel de violencia que estoy recibiendo, y me da bronca entender de dónde viene toda esa violencia”, aseguró Maratea, quien cada vez que se expresa deja en claro que todo en su colecta es transparente y que está registrado en documentos legales que lo respaldan.

“Es gente que busca mancharme, pero lo que yo hago está bien ejecutado y es legal, nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad. Entonces lo que hacen es inventar teorías conspirativas de por qué lo que hago es ‘turbio’”, sentenció para de esta manera defenderse de todas las acusaciones que recibe desde que comenzó con la colecta de Independiente.

Según la última publicación de Santi Maratea, la suma que se viene recaudando es de $800.088.048,20, que sería equivalente a 3.265.665 de dólares al tipo de cambio oficial, que sería el que podría comprar Independiente para saldar sus deudas en el exterior. El objetivo es poder pagarle al América de México y de esta forma levantar las inhibiciones para poder incorporar en el próximo mercado.