Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cruda frase de Dalma Maradona sobre la muerte de su padre: «No lo puedo digerir»

La actriz habló de uno de los médicos que será enjuiciado en la investigación sobre el fallecimiento de Maradona.

Dalma Maradona

Dalma Maradona dijo una frase cruda relacionada a la muerte de su padre en una nota reciente con «Intrusos». La hija de Diego Maradona fue consultada sobre Leopoldo Luque, uno de los imputados en el juicio que investiga lo que pasó con el futbolista, y habló de una cuestión clave tanto para ella como para su familia.

«Si vos te sentás en la mesa de Mirtha Legrand te abrís a que te vayan a buscar y después tengas que contestar», dijo Dalma Maradona cuando le consultaron sobre las evasivas de Luque a la prensa. En ese marco, hija de Claudia Villafañe añadió: «Hay un audio que lo llama a Morla porque lo llamé re caliente el día que lo operan a mi papá y él se saca una foto todo perfecto y mi papá con la venda en la cabeza».

Y aclaró: «En ese audio me re p*teaba, que ellos me insulten a mi habla de quién soy yo, ese audio está en la justicia». Si no hiciste bien tu trabajo cuando lo tenías que hacer… yo no voy a decir qué pasó, yo tengo clarísimo que pasó por eso me duele todavía», añadió Dalma en otro segmento de la entrevista.

Ahí fue cuándo la hija mayor de Villafañe expuso un hecho puntual que le sigue generando indignación y tristeza: «Habiendo pasado tanto tiempo no lo puedo digerir… a mi papá le pasó algo a las 7 de la mañana y a nosotros nos llamaron a la 1 del mediodía, entonces hay algo ahí que no cierra de horarios».

Por último, la famosa opinó sobre el hecho de que Leopoldo Luque sigue atendiendo pacientes más allá de las acusaciones que recaen sobre él desde el 2020: «Me parece terrible para la gente que atiende, es una persona negligente, hizo las cosas mal. Tanto él como la psiquiatra, como el psicólogo, por suerte hay audios que me avalan».