Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La enojo de Viviana Canosa que reveló en pleno programa: «Eso me fastidia»

La comunicadora no se quedó callada y dejó muy en claro cómo son las cosas.

Viviana Canosa

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, en una de las comunicadoras más importantes, directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que la sigue desde hace años. Esta vez fue noticia por lo que le reveló a Yanina Latorre.

Fue en El Observador donde se mostró más directa que nunca después de que se la relacionara con Leonardo Sbaraglia, y hablaran sobre supuestos romances. «Me calenté, le envié un mensaje a Ventura… O sea, digan lo que quieran de mí, ¿qué me voy a horrorizar? Me pueden decir que estoy enamorada de un vientre o de un camello…», lanzó.

Su compañera, Yanina Latorre, no se quedó callada y dio más detalles del programa en el cual hablaron sobre sus supuestos romances. «Pero como de un pase que hacemos chistoso sale un enigmático, lo dan por hecho y lo inventan, como pasó en ‘A la Tarde’… Voy a decir nombres, Diego Estévez hizo un enigmático del novio de Canosa», apuntó.

«Además, no hay novio», señaló Viviana Canosa sin poder ocultar su gran malestar. «Estábamos jugando, somos gente grande», afirmaron. «Automáticamente le escribo a Ventura, le digo ‘supongo que están hablando de mí, la verdad todo está bien, pero… ‘. Le aposté y me pareció gracioso, hasta que este tipo dice que supuestamente el calvo sale de mi casa todas las mañanas en la mañana…», apuntó la coductora.

«Eso me fastidia», apuntó sin pelos en la lengua. «Y luego la gente lo compra», sostuvo Yanina Latorre en relación a estas versiones que salieron a la luz. «Eso me cabreó, se inventó que íbamos a tomar un café no sé dónde…», afirmó. «¿Para qué inventan? Si no tiene nada, ¿en base a qué dice que durmió en su casa?», sentenció su compañera.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement