Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Viviana Canosa por el viaje de Sergio Massa y Máximo Kirchner a China: «¿A qué van?»

En su editorial, Viviana Canosa arremetió contra el ministro de Economía y la fórmula presidencial que tienen en mente.

Viviana Canosa

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto a Máximo Kirchner y otros 14 funcionarios más, estrenaron el nuevo avión presidencial para viajar a China. El motivo del viaje es, supuestamente, para atraer inversiones y aumentar el SWAP con el país asiático, aunque para la periodista Viviana Canosa hay un trasfondo que desconocemos en esta historia.

La comunicadora tituló a su editorial de LN+ como «un cuento chino» y afirmó que «toda la gente del Gobierno está de joda. Se creen dueños de todo. Me sigo preguntando, ¿Qué está haciendo el ministro manos de tijera con el jefe de los ñoquis de La Cámpora en China» mientras de fondo pasaba imágenes de lo que fue la actividad de Alberto Fernández en el día de la fecha.

«Además de endeudarnos, ¿Qué está haciendo? ¿A qué van? Están entregando el litio, una nueva base militar para los chinos o la hidrovía por ocho palos verdes a una tasa de interés que duplica la del FMI», vaticinó la comunicadora. Luego mostró un meme sobre este viaje e ironizó: «El ministro manos de tijera, está dispuesto a todo. ¿Quién habrá dormido en la matrimonial? Todo sea por el poder y por seguir endeudándonos a todos».

En este mismo sentido, Viviana Canosa interpretó que Cristina Kirchner «mandó al hijo como testigo de lo que va a negociar Massa con los chinos. La que tiene el vínculo mandó al pibe para que nada salga mal», deslizó la conductora televisiva en un tono burlón acerca de cómo acatan las órdenes de la vicepresidenta de la Nación.

¿Nueva fórmula?

Luego de esto, Viviana Canosa mostró videos en los que se ven juntos a Sergio Massa y a Eduardo «Wado» De Pedro, la que supuestamente sería la fórmula presidencial del Frente de Todos. «Mientras Wado y Massa están juntos y en la rosca, los argentinos se mueren de hambre. Estos en china, Alberto Fernández en brasil, Wado hace campaña y Cristina hoy es presidente de los argentinos. Están de joda», reiteró.

«Si es que pueden hacer algo cuando sean gobierno, ¿Por qué no lo hacen ahora en estos 7 meses? Empezaron a mostrar a De Pedro como un moderado, un tipo de bien, que anda con la misma ropa de siempre y pensaba. No te gusta comprarte ropa nueva pero la guita si, casi todo Mercedes es tuyo. El tipo quieren que lo aplaudan porque compra poca ropa, la gente no tiene para morfar. ¿Esto va a ser la campaña? Están llenos de guita con la nuestra. Impresentables todos. No me va la del niño bueno«, cerró.