Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La llamativa anécdota de Zaira Nara y Wanda durante su infancia

La conductora contó que junto a Zaira Nara, realizaban imitaciones de Soledad Pastorutti.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Las cocinas más famosas del país continúan al rojo vivo. En este sentido, Wanda reveló una llamativa anécdota que involucra a Zaira Nara, respecto a la infancia de ambas. Contextualizando, la conductora de MasterChef reveló que durante su niñez, ambas realizaban imitaciones de Soledad y Natalia Pastorutti. Recordemos, que las hermanas santafecinas tuvieron una irrupción fulgurante en los 90’s.

A través del programa prime time de Telefe, Wanda reveló un detalle de la infancia junto a Zaira Nara. En línea con esto, toda la situación se originó luego de un comentario de Rodolfo, uno de los participantes del reality. Ante la consulta, el aspirante mexicano a chef expresó: «La Pastorutti. La he escuchado, pero bueno, tampoco es que yo crecí con la cultura folklórica de este país que tanto quiero. Tampoco es una artista que siga. Le dicen La Sole como si hubiera una sola».

Por supuesto, la respuesta de Wanda no tardó en llegar y expresó: «Claro, La Sole. Hay una sola, ¿qué otra conocés? La que revolea el poncho.Yo siempre hacía de Sole y mi hermana de Nati. En este caso, vos Aquiles, podés ser La Sole y él la Nati (…)Te digo que una la hacía mi hermana y otra yo. Obviamente, son hermanas», relató sobre la anécdota que incluye a Zaira Nara.

Zaira Nara deslumbró con su look en tonos violetas

La modelo Zaira Nara nuevamente volvió a brillar en lo que fue una gala organizada por «Ginebra». En este sentido, la mamá de Viggo y Malaika, deslumbró con su outfit totalmente encuerado. La gala se hizo con el propósito de promocionar la nueva colección «Ginebra Men», encabezada por Cande y Micaela Tinelli, junto a Soledad Aquino.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió algunas fotos y videos donde se la puede ver junto a otras figuras del espectáculo. En este sentido, la modelo compartió la elegante velada junto a Marcelo Tinelli junto a sus hijas y también Lizardo Ponce. Por otro lado, la modelo lució un pantalón de cuero tiro bajo con cierre al frente y detalles de cordones cruzados en ambas piernas, junto a unas botas largas color magenta.

Advertisement