Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Lautaro Martínez tras llegar a la final de la Champions: “Aprendí mucho de Messi”

El delantero tuvo una actuación sumamente destacada ante el Milan.

Lautaro Martínez
@Inter_es

La primera semifinal de la Champions League se terminó con lo que fue victoria del Inter ante el Milan con un global de 3-0 y de esta manera se metió en la gran final de Estambul. Lautaro Martínez fue la gran figura del encuentro de vuelta, no solo por lo que jugó sino también porque marcó el único tanto del partido que selló la clasificación.

Una vez que terminó el encuentro el Toro brindó declaraciones, mostrándose sumamente feliz por haber accedido al partido definitorio de la competencia más importante de Europa a nivel clubes. “Estamos demasiado contentos. Había mucha historia en ese campo y la manejamos de la manera correcta”, afirmó.

Por otra parte Lautaro se refirió a su nuevo rol de capitán del Inter portando la cinta de capitán. “Llevar el brazalete es especial. Siempre intento darles una mano a mis compañeros. He crecido mucho esta temporada, incluso a nivel. Estoy más tranquilo en el campo, pienso antes de hacer cosas”, remarcó el delantero surgido en Racing.

Dentro de sus declaraciones, el 9 reveló lo importante que fue para él tener a Lionel Messi a su lado. “Mis compañeros me hacen crecer, siempre tengo a mi familia conmigo. En el Mundial aprendí mucho de Messi. La unión del grupo es lo más importante, lo viví en el Mundial. El ir todos juntos por el mismo camino… eso es lo más importante”, aseguró.

Por último, Lautaro Martínez habló de la resiliencia que tuvo para poder llegar a este momento. “Sufro mucho cuando no juego como quiero. El deterioro físico cuenta mucho. Tenía un tobillo destruido, pensé en operarme después del Mundial. Sufrí mucho durante la Copa del Mundo con un tobillo destruido. Por suerte estoy bien ahora, trabajé muy duro para hacerlo bien. Ahora estoy en gran forma física y mentalmente”, cerró.