Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresa de la lista: el Diablito Echeverri por primera vez fue convocado en la primera de River

El joven enganche de 17 años será parte de la nómina que visite a Vélez por la Liga Profesional.

Claudio Echeverri

El Diablito Echeverri es una de las grandes joyas que tiene la cantera de River. El joven enganche que ahora tiene 17 años viene generando ilusión en los hinchas desde que era apenas un niño. Ahora le llegó la chance de concentrar por primera vez en primera luego de que Martín Demichelis entregara la lista de convocados para el duelo ante Vélez.

Esta noche a partir de las 21:30hs el Millonario visitará al Fortín con el objetivo de sumar de a tres para poder estirar aún más la ventaja con sus perseguidores, ya que en caso de conseguir el triunfo River le sacaría 8 puntos de ventaja a San Lorenzo, su escolta, quien perdió contra Barracas Central y dejó escapar la chance de acercarse.

Para esta cita Demichelis entregó una lista de convocados donde hay varias ausencias importantes, sobre todo en la última línea. Paulo Díaz padece una artralgia en su tobillo derecho, Emanuel Mammana sigue con la sinovitis en so rodilla, y finalmente Enzo Díaz sufrió un esguince de rodilla en el partido contra Sporting Cristal en Perú.

Más allá de esto no hay defensores de la Reserva convocados, algo que llama la atención, y de mitad de cancha para adelante hay variantes, sobre todo en la zona de volantes. Esto quiere decir que las chances de que se produzca el debut del Diablito ante Vélez se ven reducidas, aunque todo dependerá de cómo se dé el trámite del partido.

Lo que está claro es que Demichelis pretende llevarlo de a poco, por lo que incluso existe la chance que ni siquiera ingrese. Mientras tanto los hinchas esperan que por fin tenga la oportunidad de demostrar su valía y potencial en primera, como lo viene haciendo desde hace ya varios años en las inferiores de River.