Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Luli Fernández por el comentario de una seguidora: «Absoluto desconocimiento»

La modelo no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram.

Luli Fernández
Luli Fernández

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Luli Fernández, una de las modelos más reconocidas de nuestro país, al momento de responder en Instagram una pregunta que le hicieron sobre su familia. La misma estuvo relacionada más específicamente, con los hijos de su marido.

«¿Los hijos de tu marido ya no quieren viajar con ustedes? ¿Por eso no fueron?”, indagó una seguidora. Lejos de quedarse callada, ella salió con los tapones de punta y explicó qué es lo que sucede. “Esto es inicialmente una pregunta y posteriormente, una suposición desde el absoluto desconocimiento”, apuntó.

“Pero como advierto la preocupación de esta seguidora, lo respondo… Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etcétera. Es muy difícil coordinar un viaje todos juntos fuera de la época de vacaciones escolares, por ejemplo”, acotó Luli Fernández.

“Por eso en el verano viajamos todos a Brasil como lo hacemos cada año… Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin ‘la mujer de papá’ siempre ahí instalada», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

En su momento Luli ya había hablado sobre el vínculo que tiene con los hijos mayores de su pareja. “Con sus hijos tengo una relación fenomenal que ha pasado por diferentes etapas. Me he llegado a ir de viaje con María, su única hija mujer que tiene 22 años. Ella se está por mudar y le estoy preparando unas plantas de regalo. Como saben que me gusta la jardinería era como una tarea que ya tenía asignada”, lanzó.

“He compartido cosas súper profundas con el más chico y también con el más grande. A los mayores quizás no los veo los fines de semana porque tienen sus vidas, pero vienen a comer a casa por separado”, finalizó.