Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito recordó su momento más vergonzoso en el teatro

La intérprete de “Obsesión” rememoró una de sus tantas historias sobre el escenario.

Lali Espósito

Lali Espósito es una artista querida a nivel nacional por todos los roles que protagonizó en la pantalla chica desde su infancia. Actualmente, en el marco de las promociones de su nuevo disco, la famosa recordó un momento vergonzoso que vivió en el teatro.

“Yo creo que… era más pequeña, lo más banal es que estoy en el escenario y me caigo de espaldas sino que estoy vestida de gallina cuando esto me pasó y eso sí que es vergonzoso”, contó la artista remitiéndose a uno de los espectáculos de los que formó parte en su infancia.

Pero eso no fue todo, Lali Espósito también que sintió nervios cuando cometió un error en una de las funciones multitudinarias de “Floricienta”: “ La otra, era pequeña, tenía que salir a escena en un estadio de 30 personas y el viento no me permitía salir y mi p*teada se escuchó en todo el estadio”.

Lali sobre su disco

“Siento que este disco se llama así porque terminó siendo el proyecto más sincero y más yo en sonido… en la parte lírica también. Mucha gente increíble involucrada con tanta pasión en este proyecto a la que agradecer. Mucho apoyo de los amigos, amor del fandom, mucho de todo. GRACIAS a todxs los que están apoyando este compac! Viva el Pop”, expresó la famosa.

Para finalizar, Espósito habló de lo que hace para no verse afectada por las críticas y emanar seguridad: “Uno sabe que hace todo lo que puede con las mejores intenciones. Al final hay que tener conciencia de eso, no tenés por qué parecerte a otro y seguir siendo la persona que sos”.