Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló la canción que más le costó de su nuevo disco

La intérprete de “Disciplina” dio detalles de la composición de su nuevo material.

Lali Espósito

Lali Espósito sigue promocionando su disco homónimo y habló con Amazon Music de lo que implicó crear su nueva producción musical. La artista argentina se encargó de resolver las dudas de sus fans y entre pregunta y pregunta reveló la canción que más le costó finalizar.

“La que más rápido salió es la última del disco que se llama ‘Sola’. Hora y media de estudio y salió tal cual. Yo tenía la voz destruida porque me había ido de fiesta el día anterior y terminó sirviendo mucho que tenga esa voz por la nostalgia que termina empapando esta canción”, reveló Lali Espósito entre risas sobre el detrás de escena de la grabación. 

Y añadió más datos sobre el tópico: “Es la más rápida y de las que me gusta de hecho”. Posteriormente, la actriz habló de la canción con la que tuvo que esforzarse más para llegar al resultado esperado: “Y la que más tiempo me llevó se podría decir que ‘Obsesión’”. 

“Es una a la que le di muchas vueltas a nivel producción hasta que quedara como quedó y a la letra también”, confesó Espósito en otro segmento de la entrevista. Asimismo, Lali habló del amor y del peso que el tópico tiene en sus composiciones: “El amor no siempre es el mismo, ni es la misma persona. En este álbum por lo menos hay muchas canciones de amor”.

En ese contexto, la famosa aclaró su punto de vista: “No necesariamente dedicadas al amor romántico o de pareja, al amor de los amigos por ejemplo. O a los amores más fugaces pero que dejan huella. Hay una canción que se llama ‘Incondicional’ que es, justamente, mi manera de ver el amor”.