Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las mejores inferiores del país: los jugadores surgidos en River que estarán en las finales de la UEFA

Los futbolistas se formaron en las divisiones inferiores del Millonario y en la actualidad brillan en Europa

River

Se trata de una semana de gran importancia a nivel de clubes en la UEFA, porque se conocieron los finalistas de la Champions League, Europa League y Conference League. Los equipos clasificados permite observar que River tendrá a seis jugadores surgidos en sus divisiones inferiores en los partidos definitorios. Algo que llenó de orgullo a los hinchas y no tardaron en manifestarlo en las redes.

Los pibes de River triunfa en Europa

La victoria del Manchester City sobre el Real Madrid le permitió avanzar a la final que se jugará en Turquía y se enfrentará con el Inter. En su primera temporada en Europa, Julián Álvarez tendrá la posibilidad de ganar uno de los trofeos más importantes. Si lo logra, la Araña ingresará al selecto club de aquellos que ganaron la Champions League y la Copa Libertadores.

Por otro lado, Sevilla viene de eliminar a la Juventus en la semifinal de la Europa League en un duelo que se definió en el tiempo suplementario. Lo cual dio como resultado que Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos se ganen un pasaje al partido que se jugará en Budapest frente a la Roma. El conjunto español va en la búsqueda de su séptima conquista.

Mientras que la Fiorentina le ganó al Basel 3-1 en el suplementario y se clasificó a la final de la Conference League. Una instancia que lo llevará a Polonia para medirse contra el West Ham. Aquí, lo particular es que hay jugadores surgidos de las inferiores de River en los dos equipos. Por un lado, se encuentra Lucas Martínez Qarta y del otro Manuel Lanzini.

¿Lanzini juega la final y viene a River?

La relación entre Manuel Lanzini y West Ham llegará a su final en el próximo mercado de pases. Algo que despertó enormes ilusiones en River. Ya que la intención de los dirigentes es lograr su regreso. Si bien no hay conversaciones formales, la propuesta fue realizada de manera informal en varias oportunidades. Sin embargo, hay un detalle a considerar. ¿Su familia quiere regresar a la Argentina?