Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló un dato de los nuevos famosos: “Preguntan más”

La comunicadora habló de su carrera y de las nuevas dinámicas del medio.

Laura Ubfal

Laura Ubfal formó parte de varios programas conocidos en la industria del entretenimiento y tras su paso por el panel de “Gran Hermano”, más gente supo de su trabajo. En ese marco, la periodista hizo un repaso por su carrera en el ciclo de Vero lozano en Telefe y develó un dato que involucra las “estrellas” de la actualidad.

“Lo mío siempre fue el periodismo. Mis amigas del colegio me recuerdan por llevar revistas, mi vieja era muy fanática. Lo primero fue la gráfica, después vino la tele, después vino la producción, que es muy difícil”, dijo Laura Ubfal sobre el comienzo de su carrera y remarcó: “Yo trabajo 24 horas”.

En ese marco, la integrante de “Intrusos” manifestó: “He tenido la suerte de viajar, de poder ver teatro afuera, de poder comparar”, En ese momento de la nota fue cuando Ubfal recordó que la falta de estrellas de novelas volcó el foco a otros famosos: “ En este momento que hay tan poca ficción en la Argentina, los actores están muy refugiados en el teatro, por eso le va tan bien al teatro”.

“Me parece que siempre hay que ser generoso con la gente, si la gente paga una entrada, les das algo. Hay muchas cosas que no conté. Ahora te preguntan más por los periodistas que por los actores, porque ante la falta de ficción… saben más de los periodistas y los panelistas porque los ven todos los días”, añadió la periodista revelando un dato singular.

Laura Ubfal sobre su vida familiar

“Soy muy de confianza y responsabilidad. Estoy presente, siempre estuve pero bueno, ya está grande, que haga su vida. No me gusta que dependa, ni depender. Más que pedirme consejos, me cuenta, Eligió ser actriz y con eso feliz”, comentó sobre su hija y dijo que no le interesan las relaciones románticas en un sentido tradicional.