Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dijeron obesa»: dieron detalles de lo que habría vivido Mar Tarrés en el programa de Pampita

La modelo quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días, debido a lo que decidieron dar a conocer.

Muy fuerte. Así fue lo tuvo lugar en los últimos días en torno a Pampita, después de que Mar Tarrés compartiera a través de sus redes sociales la negativa de la esposa de Roberto García Moritán, de firmar un petitorio para un hospital público veterinario. Esto generó la furia de la modelo y conductora, quien trató a la humorista de «busca fama».

Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde aseguró que los roces comenzaron tiempo antes, más precisamente cuando Mar estuvo como invitada en Pampita Online. «Hace unos días que venimos hablando de la pelea de Pampita con Mar Tarrés y hay un antecedente que no es menor», lanzó.

«En este programa Mar contó hace unos años lo mal que la pasó en el programa de Carolina, Mar lo reveló acá esto que te voy a decir y que hoy recordaba. A la cordobesa le dijeron obesa en el programa de Pampita y ella no hizo nada, quizás ni se enteró Caro pero Mar la pasó extremadamente mal en Pampita Online, acá busqué el archivo para contarte todo con lujo de detalle, es escandaloso lo que Mar dice que vivió en su momento en el canal NET», lanzó.

«Ese día la actriz se fue llorando del programa de Pampita. Voy a pasar a contarte qué fue lo que dijo Tarrés ese día en Mitre Live», apuntó Juan Etchegoyen, quien dio a conocer lo que contó Mar en aquel momento. «Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría», lanzó sobre el ciclo de Pampita.

«Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?’ Entonces se escuchó un silencio en todo el camarín y yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo el piso, la productora me deja detrás de cámara. Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa´ y se empezaron a reír”, concluyó.

Mar Tarrés
Advertisement