Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Boca Vs Belgrano en vivo, directo y online

Tras la derrota en el Superclásico, el Xeneize recibirá al conjunto de Córdoba.

Belgrano
Fuente: Belgrano Twitter oficial

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Belgrano esta tarde a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el Xeneize cayó ante River por 1 a 0 en el Monumental. Mientras que el Pirata se impuso a Atlético Tucumán asimismo por 1 a 0 en Córdoba. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Belgrano en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Belgrano se enfrentaron en 36 ocasiones, con 18 victorias para el Club de la Ribera, 8 para el Pirata y 10 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 29 de octubre del 2017. El por aquel entonces conjunto de Guillermo barros Schelotto se llevó el triunfo por 4 a 0 en La Bombonera con goles de Edwin Cardona, Darío Benedetto por duplicado y Lucas Acosta en contra.

La formación de Boca

Jorge Almirón presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Cristian Medina, Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse Advíncula volverá a jugar como volante ofensivo/extremo.

La formación de Belgrano

Mientras que por su lado Guillermo Farré buscará la victoria con estos once: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Yonathan Cabral, Lucas Diarte; Santiago Andrés Longo, Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Ulises Sánchez; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. El árbitro del compromiso será Fernando Espinoza.