Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Boca Vs Tigre en vivo, directo y online

El Xeneize quiere dar vuelta la pagina tras caer ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Boca Tigre

Esta tarde desde las 19:00 horas, Boca se enfrentará a Tigre en La Bombonera por la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Jorge Almirón buscará un nuevo triunfo en el certamen local, pero con varios cambios en la formación del conjunto Xeneize. A continuación, los datos necesarios para seguirlo en vivo por TV y online.

Cómo ver en vivo

El partido entre el club de la Ribera y el Matador podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Cómo llegan Boca y Tigre al encuentro

El Xeneize intenta cambiar de página tras haber caído por 1-0 ante Deportivo Pereira el miércoles por Copa Libertadores. En el torneo local llega en alza tras ganar frente a Argentinos sobre la hora. En cuanto al equipo de Victoria, viene de igualar 0-0 en su casa frente a Atlético Tucumán, pero no gana desde la fecha 13. También tuvo actividad en la semana y empató sin goles en su casa frente a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, en la que se encuentra segundo en el grupo D.

Las posibles formaciones

Jorge Almirón buscará la victoria con estos once: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Tigre intentará conseguir los tres puntos en el Estadio Alberto J. Armando con los siguientes futbolistas: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

Advertisement