Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani dio novedades del proceso de adopción

La conductora contó cómo va su proyecto y habló de sus emociones en ese aspecto.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Incluso antes de su casamiento con Sebastián Nebot, Lizy Tagliani enunció su deseo de convertirse en madre. Pasaron los meses, y la artista de Telefe empezó con los trámites pertinentes para poder formar una familia, razón por la que dio algunos detalles del proceso en una charla la emisora Once/Diez.

“Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona.  Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista. Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia», explicó Lizy Tagliani ante la escucha atenta de Catalina Dlugi.

Y remarcó: «No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito. Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián«, añadió la famosa.

Además, la animadora de Telefe dijo que por ahora se trata de una decisión que se vio influenciada por su pareja pero sigue siendo propia: «Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal. Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá?».

«Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”, fue el planteo que recibió. Para cerrar su descargo, Lizy manifestó: «Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo».

Advertisement