“Lo escuchás a Casicni y se olvida”: la crítica de Closs a los jugadores de Boca tras el escándalo en el Monumental

El relator fue bastante crítico con el accionar de los jugadores del Xeneize.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

El desarrollo de la fecha 15 de la Liga Profesional señala que River se quedó con la victoria en el Superclásico. Aunque la misma estuvo empañada por la pelea que se dio en el final. “Lo escuchas a Cascini y se olvida”, expresó Mariano Closs que le apuntó a los jugadores de Boca. Porque entiende que su reacción es una constante en los últimos meses.

¿Boca no sabe perder?

Este lío lo empieza Palavecino, pero lo continúa Sergio Romero. Porque no fue amonestado después de que abandonó el arco para ir a buscarlo al de River. Ahí se arma todo lo que se arma”, arrancó el relator en ESPN F12. La respuesta del arquero fue que su intención era calmar al volante, y que sus compañeros entendieron que estaba yendo a golpearlo. Por ende, esto desató el tumulto.

Por otro lado, Mariano Closs expuso la Liga Profesional entregó una mala imagen al mundo del fútbol con lo que sucedió en el Monumental. “La verdad que fue un bochorno una vez más, porque esto no lo ves en otros lados. Aparte Boca y River, esto no lo ves seguido en otros clásicos”, agregó. Hay que recordar que hubo seis expulsados y que Jorge Almirón también vio la roja.

Además, el relator hizo hincapié en la actitud de los jugadores de Boca frente a situaciones que les son adversas. Ya que entiende que lo del domingo no debe ser considerado como un episodio aislado. “La otra vez con Racing, le pasó en Brasil y lo escuchás a Cascini que se olvida también lo que pasó con Rosario Central”, culminó. De momento, no se conocen las sanciones para los futbolistas involucrados.

El enojo de Cascini

Estamos cansados, cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. Queremos competir y no queremos llorar, ni hablar mal. Recordemos aquella vez de Rojo Hoy lo mismo, ¿a qué voy con esto? Los jugadores que no le expulsaron a River, por ejemplo, Casco. En el primer tiempo le pega a Villa, que el árbitro no lo amonestó. Después jugó todo el partido gratis”, expresó en ESPN.