Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra el kirchnerismo por la inseguridad: «Tiene una enorme responsabilidad»

Luis Novaresio apuntó contra el kirchnerismo por los niveles de inseguridad que hay en el país, principalmente en la provincia de Buenos Aires.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra el kirchnerismo por los niveles de inseguridad que hay en el país, principalmente en la provincia de Buenos Aires. El periodista profundizó del tema a causa del policía que le disparó y mató a un motochorro. Por otra parte, en su análisis diario, observó que las discusiones dentro de Juntos por el Cambio no se han disipado.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, hizo un monólogo sobre la defensa de un policía que fue asaltado y terminó con la vida del delincuente. «No voy a opinar sobre lo que pasó. Ante la duda, me siento del lado del agredido que es la víctima. El afano, la podredumbre, de estar harto de que te pasen estas cosas. Espero que el juez que tenga que fallar tenga en cuenta que hay una enorme responsabilidad del kirchnerismo de lo que está pasando», expresó.

Seguidamente puso un video de Eugenio Zaffaroni, juez reconocido por tener una teoría más permisiva en hechos delictivos. «¿Me lo explican? Esto no es casual. No justifico a alguien que toma un arma y dispara. El inspirador penal de estos 20 años que mañana se celebra es que no había criminalidad violenta en el 2011 y la culpa es de los medios», contestó.

En otro de los temas, Luis Novaresio habló sobre lo que ocurre dentro de la coalición opositora y los choques de intereses entre los dos precandidatos del PRO: «¿Entendieron después de la pelea Boleta Única en la Capital Federal? Me parece que sigue mostrándose, para la ciudadanía, que son dos grupos muy en disputa todavía», manifestó el rosarino.

El debate continuó sobre quién es el líder y referente del espacio: «Para mí no hay dudas de que Macri quiere seguir siéndolo. Aquellos que pensaban que se bajaba de la candidatura y se bajaba del liderazgo, me parece que no. el otro líder se dirimirá en las internas entre Patricia y Horacio», sentenció el comunicador.