Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato y un festejo de cumpleaños a la «Italiana»

Luisana Lopilato mostró los preparativos de su cumpleaños 36 en familia.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato festejó un nuevo aniversario de vida. Sin embargo, no lo hizo sola, sino que lo hizo en compañía de toda su familia. En este sentido la actriz hizo de su cumpleaños una verdadera fiesta italiana. Puesto que, junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos. Más en detalles, toda la familia se organizó para amasar pizzas y armar cupcakes.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió las imágenes de su alegre cumpleaños. Además, expresó: «Gracias por sus mensajes llenos de amor. Gracias por todo el amor». Por otro lado, el cantante canadiense compartió un video post-festejo donde podemos ver al feliz matrimonio descansando luego de una larga jornada.

Luisana Lopilato recibió los 36

Luisana Lopilato pasa sus días en Canadá, luego de lo que fue el éxito rotundo de «Casados con hijos». En este marco, la actriz celebró su cumpleaños número 36 acompañada de sus hijos y su esposo Michael Bublé. Por otro lado, además de gozar de una envidiable y tranquila vida, próximamente, regresará al país para filmar una película.

En este sentido, la actriz reposteó todos los saludos que le llegaron de parte de sus conocidos. A través de su Instagram, Luisana Lopilato expresó: «Palpitando mi cumple». Mientras, la vemos sonreír con burbujas a su alrededor, una remera de color amarillo e iluminada por el sol canadiense. No obstante, la cuestión no terminó ahí, sino que Michael Bublé también le dedicó un saludo.

Continuando con esto, Michael Bublé retornó recientemente a Vancouver para poder estar en el cumpleaños de Luisana Lopilato. Además, en su publicación declaró: «Me casé con la chica de mis sueños. Feliz cumpleaños». Mientras que el video muestra un carreté de fotos, donde se puede ver a ambos de niños y una foto de los dos, el día de su casamiento.