Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro lanzó un enigmático mensaje sobre Icardi

La periodista habló en Intrusos y advirtió que en las próximas horas habrás una importante noticia alrededor del futbolista.

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Fue una tarde cargada de noticias sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. En Intrusos primero lanzaron la bomba de un nuevo acercamiento entre la conductora de Masterchef y L-Gante en los últimos días. Luego, fue Marcela Tauro la encargada de tirar un enigmático sobre Mauro Icardi que, aclaró, se trata de una situación que se conocerá en las próximas horas.

En ese contexto, Marcela Tauro explicó: “Algo va a pasar. Parece que hoy a la tarde vamos a tener novedades de algo que habría hecho Icardi el 24”, señaló la periodista en el aire de Intrusos, ante la sorpresa de sus compañeros. “No sé qué es. Puede ser muchas cosas. Puede ser que se haya comprado un auto”, deslizó para atajarse ante la poca información que tenía hasta el momento.

Si bien Marcela Tauro no dejó en claro de que se trata la noticia que podría salir a la luz en los días próximos, lo cierto es que Mauro Icardi viene de días intensos. El futbolista tuvo un fuerte cruce por redes sociales con Moria Casán hace algunas horas. En este, ambos se dijeron de todo y no escatimaron a la hora de explayarse sobre los temas más escandalosos de cada uno.

Tauro apuntó contra Manu Urcera

Hace algunos días, Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, fue protagonista de un violento episodio. El corredor de carreras golpeó a un hombre que le hizo un chiste mencionando a Fabián Cubero, ex de Nicole, y esto despertó la polémica. En Intrusos, Marcela Tauro fue contundente: “Pasaron tres días del episodio. Me parece que Nicole tuvo tiempo de asesorar a Manu porque ella es de los medios”, resaltó la periodista.

Luego, Marcela Tauro agregó: “O que haga una conferencia de prensa y pida disculpas porque ahora él la pone en un lugar a ella horrible. Es espantoso”, sentenció. Sin embargo, la periodista lanzó el mensaje más duro al final de su descargo: “Nicole tiene que decir algo porque ella estaba en el lugar también. O ella le tiene miedo o no sé, porque me dicen que tiene un carácter que parece un nene caprichoso”, remarcó.

Marcela Tauro
Advertisement