Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre opinó sobre el cruce entre Susana Giménez y Nacha Guevara

La flamante presentadora de «Polémica en el bar» expuso su perspectiva sobre lo que sucede entre las famosas.

Marcela Tinayre

En vísperas de comenzar con la conducción de «Polémica en el Bar», Marcela Tinayre opinó de varios temas relacionados a la farándula local. Por ejemplo, en una de sus últimas apariciones en América TV, la hija de Mirtha Legrand se refirió a la diferencia de opiniones entre Susana Giménez y Nacha Guevara.

Mientras Susana Giménez decidió radicarse en Uruguay por su descontento con la situación económica de Argentina, Nacha Guevara mencionó que la diva de Telefe obtuvo gran parte de su dinero trabajando en los medios locales. En ese marco, Marcela Tinayre señaló: «Creo que se equivocó».

Sin embargo, la flamante conductora de América TV le dio el beneficio de la duda a su colega ya que la conoce desde hace muchos años: «Susana es pura pasión entonces dice cosas que por ahí es doblemente enjuiciada por ser famosa. No criticó a la Argentina, criticó al Gobierno».

«El tema es que si sos famoso, todo, lamentablemente, cae dos veces más. Los argentinos estamos muy acostumbrados a hacer juicios sobre los otros y si sos famoso te prestas para que se haga ese juicio», reflexiono Tinayre sobre lo que implica la exposición pública y manifestó: «Todo lo que se diga debe ser muy claro».

La crítica de Nacha

«Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo. Un poquito de agradecimiento. La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio». dijo Guevara en una de sus últimas apariciones televisivas.