Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra deslumbró en los Premios Gardel

La cantante tuvo una gran noche en la premiación, donde brilló con un show que emocionó a todos.

María Becerra

Es un gran año para María Becerra. Tanto personal como profesionalmente, la cantante oriunda de Quilmes se encuentra atravesando momentos increíbles. De novia con el cantante J Rei, María vive un romance apasionado y el músico la acompaña en todos sus proyectos. Así lo hizo durante la noche de ayer, en la que se lo vio muy emocionado mientras La Nena de Argentina hacía su presentación en los Premios Gardel.

En la ceremonia que premia lo mejor de la música en el último año, María Becerra emocionó al público al interpretar Desafiando al destino, canción que compuso para dedicarle a sus padres. Ellos estuvieron presentes y vieron y grabaron el show de su talentosa hija desde la primera fila. Para su show, la cantante lució un vestido azul largo y brilloso, con los hombros, el abdomen y la espalda descubiertos.

Otro de los momentos más llamativos de la noche se dio al inicio de esta ceremonia. Durante el paso de las figuras por la alfombra roja, María Becerra coincidió a pocos metros con su expareja, Rusherking. El trapero y la cantante intentaron disimular su incomodidad mirando a otra parte, sin embargo, quedaron a una distancia muy corta mientras los fotógrafos registraban la presencia de cada uno.

@mariabecerra_22

Que noche tan especial y emotiva en los Premios Gardel ??? Que hermoso poder cantar Desafiando el Destino con mi familia y todos ustedes presentes??

? sonido original – Maria Becerra

Vin Diesel elogió a María Becerra

Hace algunas semanas, María Becerra sorprendió a sus fans. Reveló que le pondría su voz a una de las canciones que forman parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10. Tiempo después, la cantante viajó a Estados Unidos para la promoción de la película y allí conoció a sus protagonistas, entre los que se encuentra ni más ni menos que Vin Diesel.

Ahora, durante la premiere de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel fue entrevistado por Mariano Ojeda y tuvo palabras muy lindas hacia María Becerra. El periodista le preguntó al famoso actor si podía dejar un saludo dedicado a Argentina y él contestó: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, expresó.

María Becerra