Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica habló sobre su salida de «Polémica en el bar»

Mariano Iúdica se refirió a su salida del programa de debates y le deseo lo mejor a la producción.

Mariano Iúdica
El conductor se encuentra alejado de los medios de comunicación.

Desde hace algún tiempo, Mariano Iúdica está alejado de los medios de comunicación. En este sentido, el actor decidió abandonar momentáneamente la vida mediática para dedicarse a sus proyectos personales. Entre ellos, la administración de un lujoso restaurante camino a la playa de Pinamar, «Gran Bamboo Beach».

Sin embargo, este lunes Marcela Tinayre, la nueva conductora del programa fue consultada sobre la ausencia de Mariano Iúdica. En este sentido, la conductora expresó: «No sé qué pasó con Mariano». No obstante, fue el propio conductor quien agradeció la oportunidad de haber formado parte del ciclo, sobre todo con Gustavo Sofovich.

Posteriormente, el humorista declaró: «La amo a Marcela y a Gustavo. Terminamos muy bien, y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida. La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho», aseguró Mariano Iúdica a través de un mensaje para Ángel de Brito. Por otro lado, Marcela Tinayre será la primera conductora del tradicional programa.

Mariano Iúdica y su amistad con «Cumbio»

Mariano Iúdica es una de las personalidades más destacadas de la televisión, a pesar de que lleva una ausencia de varios meses en los medios. Sin embargo, su rol como conductor lo llevó a vincularse con gran parte de la farándula. En este caso, el humorista expresó todos sus sentimientos por «Cumbio» la primera influencer de nuestro país.

A través de sus stories en Instagram, Mariano Iúdica saludó a la referente flogger, quien hoy se destaca como licenciada en comunicación audiovisual. En línea con esto, el humorista expresó: «En tantos años de esto… una de las personas más modernas, sencillas, geniales y buenas que conocí. Feliz cumple Cumbio», afirmó el conductor.

Mariano Iúdica