Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Liberman le salvó la vida a una persona: «Se moría»

El reconocido periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Un relato muy fuerte fue el que dejó el reconocido periodista deportivo Martín Liberman en su programa denominado “Liberman en línea”. Allí, delante de cada uno de los oyentes, se manifestó sobre la importancia de saber realizar RCP, y reveló que él mismo le salvó la vida a una persona cuando comía en un restaurante.

“Le salvé la vida a un señor. Vi que se estaba muriendo y en la mesa nadie reaccionaba. El señor se para y me agarra de atrás. Me paro, lo veo y tuve la iniciativa”, comenzó asegurando el exjurado de “Los Ocho Escalones”, el programa que conduce Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo esto no fue todo.

Sin guardarse absolutamente nada, Martín Liberman decidió ir por más y continuó con su relato. “Al tiempo me mandaron un mensaje. La verdad es que no fueron muy agradecidos. Al tiempo, uno de los hijos me mandó un mensaje en las redes sociales y me dijo que le había salvado la vida a su viejo y que siempre me iban a estar agradecidos”, lanzó.

“El más agradecido era Goyco porque si no se le moría un señor en el restaurante”, señaló haciendo referencia al local gastronómico que le pertenece al exarquero de la Selección Argentina. “Yo no sabía, pero dije «intento», porque si no el señor se moría. Se ve que lo hice bien porque a la tercera expulsó”, comentó.

“Me aplaudía todo el restaurante. Fue intuitivo el ayudar a alguien que se estaba muriendo ya que la familia estaba bloqueada, los hijos y esposa también y de repente de la desesperación cayó sobre mi. Cuando me doy vuelta tenía un color muy raro, estaba en las últimas. Nos paramos todos en la mesa. Estábamos Trotta, el Bambino Veira, Caruso Lombard y Trillini en el local de Goyco en el Tortugas Mall”, sentenció Liberman.

Comenzaron con total normalidad las elecciones provinciales en Santa Rosa La Pampa