Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano, sobre el futuro de Messi: «Sería lindo tenerlo algún tiempo en Argentina»

El Jefecito hablo sobre la ilusión del Culé y recalcó que a el gustaría ver a Leo jugar el pías.

Lionel Messi
Foto de @FCBarcelona_es

Javier Mascherano participó de una entrevista en la que opinó sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, club en el que fueron compañeros. Además, a falta de diez días para que inicie el Mundial Sub 20 en Argentina destacó el apoyo que le dio el astro rosarino para que retome su cargo como director técnico de la categoría juvenil de la Albiceleste.

Consultado por la ilusión que mantiene el pueblo Blaugrana por el retorno de su máximo ídolo, el Jefecito expresó en el programa F90 de Espn: «Me gustaría que pueda terminar su historia en el Barcelona, sobre todo para poder despedirse de su gente, de ese club que él hizo tan grande, de la mejor manera». Y agregó: «Por otro lado pienso, qué lindo sería tenerlo algún tiempo acá en Argentina».

«Pero un jugador como Leo se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera, creo que el hecho de que todavía él tenga la voluntad de seguir compitiendo al máximo nivel, demuestra lo competitivo que es. Por un lado me alegra porque todavía tiene cuerda y lo vamos a seguir disfrutando dentro de una cancha por un tiempo más. Y para lo que nos gusta el fútbol, eso es impagable», continuó el exfutbolista.

Sobre este tema, Masche sentenció: «Además, saber que son los últimos años de Leo como jugador y que lo haga donde él quiera. Al final, es un jugador que vaya a donde vaya, va seguir demostrando lo diferente que es y seguirá haciendo disfrutar a la gente donde esté«.

El respaldo de Messi para que continúe a cargo de la Selección Argentina Sub 20

«Con Leo siempre hablamos de temas personales, porque tenemos una amistad de hace muchos años. Tampoco es que necesitaba un apoyo o palabra de él para seguir», comenzó Javier cuando le preguntaron por su retorno al mando del equipo juvenil. «Me dio su parecer en esto y uno escucha, porque más allá de su conocimiento, viene desde el cariño y eso también es importante. También valoré sus palabras en su momento«, concluyó 

Advertisement