Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me daña»: Edith Hermida habló tras la dura respuesta de Ángel de Brito

La comunicadora rompió el silencio tras la filosa publicación de su colega.

Edith Hermida

Se produjo un cruce inesperado entre Edith Hermida y Ángel de Brito, personalidades conocidas en el rubro del entretenimiento a nivel local. Ambos comunicadores se caracterizan por su estilo picante pero una broma de la integrante de El Nueve no le cayó del todo bien al conductor de «LAM», que se emite en la pantalla de América TV.

Resulta que Hermida dijo que «conoció a Ángel de Brito llevándole la cartera a Laura Ubfal» y el animador usó Twitter para esgrimir su réplica. Allí, el compañero de piso de Yanina Latorre sacó otro archivo del pasado: «A la mentirosa de @Edi_hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema».

Horas después del intenso posteo, Edith Hermida explicó las intenciones detrás de sus dichos: «Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal. Es un halago lo que le dije, y reflotó algo que no tengo ni ganas de repetir». «Me mal interpretan. Hizo un carrerón De Brito y llegó a donde llegó», aseguró la compañera de Beto Casella en Canal Nueve.

«Lo que dijo es algo que no pasó. Eso fue hace 12 años atrás en Bendita, era un chiste y lo aclaramos en su momento. Me trajo muchos problemas. Me pongo mal porque me angustia este tema. Nunca pasó, fue un chiste equivocado. Reflotar algo que aclaramos en su momento y no pasó», aseguró Edith sobre el cruce con Ángel de Brito en «A la tarde».

Posteriormente, la famosa mantuvo la seriedad para hablar de sus sentimiento frente a ese rumor: «A mí me daña y no me gusta. Que conteste de esta manera, me hace daño». «Me tengo que ir, chau. Perdón», dijo la panelista mostrando su angustia al retirarse del móvil. ¿Se reconciliarán?