Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me fui temblando»: José María Listorti reveló lo que vivió con Marcelo Tinelli

El comediante reveló un momento desconocido que está relacionado con quien fuera su jefe durante años.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Ha sabido consolidarse como uno de los humoristas y conductores más queridos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que José María Listorti siempre se destacó por su forma de ser y por sus punzantes declaraciones. Esta vez, fue en Canal Trece donde dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

En “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se refirió a cuando tuvo que hablar con Marcelo Tinelli para contarle que dejaría de trabajar con él. “La vez que me fui para hacer TVR, la charla que tuvimos, yo no sé si contar esto al aire. La charla con Marcelo fue tan dura”, sostuvo.

“Era el año 2004, el programa era todo humor y todavía no había arrancado el Bailando”, lanzó José María Listorti. “Me acuerdo de que hablé con la secretaria porque en esa época no había celular y Marcelo era más inalcanzable, no como ahora que le contesta a todo el mundo. Me pasó con él, y me dijo ‘¿Qué pasa Jose María, que querés una reunión?”, afirmó.

“Y le dije, ‘Quiero tener una reunión, porque quiero hacer otra cosa, estoy un poco achanchado», rememoró el conductor. “Cuando voy a la reunión, me dijo ‘Bueno, contame», y le contesté ‘Te quiero decir que el año que viene no voy a seguir en Videomatch’, y me respondió, «Ok, ¿qué más? Y me dijo ‘Bueno, listo, gracias’, y me da la mano», comentó.

“Me fui de la reunión y me sentí muy mal, me fui temblando», apuntó José María Listorti delante de los televidentes. «Son tipos que odian que les digas que no», manifestó Rodrigo Lussich. «Él respondió así porque estaba enojado, y lo entiendo. Después lo hablamos y nos reímos de esa situación», sentenció en invitado.

Marcelo Tinelli