Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hace daño»: la angustia de Marixa Balli

La famosa recordó una etapa crítica en la que estuvo en riesgo su vida.

Marixa Balli

Marixa Balli habló de su angustia en vivo en una reciente emisión de «LAM». Y es que la flamante «angelita» de América TV recordó que sufrió una operación que no le dejó los resultados deseados después de sufrir un accidente de tránsito que se cobró la vida de su pareja hace más de veinte años.

«Ver las cicatrices me hace daño. Hasta el día de hoy estoy tratando de que alguien me las saque..», comentó la famosa mientras repasaban el caso de mala praxis de Silvina Luna. «El cinturón de seguridad me salvó la vida, pero me lastimó mucho. El cinturón sostuvo todo el cuerpo, pero como si yo me hubiera quedado pegada al asiento, me hubiese decapitado, me metí debajo de la guantera», recordó la cantante.

Posteriormente, Marixa Balli añadió: «Entonces, al haber hecho esa presión contra el cinturón de seguridad, me lastimé. Mi cirujano, que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. En vez de decir ‘Yo no estoy capacitado para hacer esto’, me dijo: ‘Marixa, divina, vení mi amor’, y me aniquiló».

«“Era mi cirujano y es un número uno, pero nunca reconoció lo que me hizo. Él siempre fue un buen cirujano. Yo tenía lolas naturales y me las operé porque era mucho: 110 en un cuerpo tan chiquito, con tanto baile, se aflojan. En esa oportunidad me operó bien. Por esta situación, transité 7 u 8 cirugías, con profesionales de primer nivel. Pero ninguno me lo pudo reparar”, aseguró. Luego agregó: “Me da vergüenza, porque me da odio, porque no se hacen cargo, porque son unos brutos”, indicó.

Por último, la panelista pronunció su indignación sin filtro: “Primero te sientan en un quirófano, te dicen que te lo van a solucionar, pero te siguen cagando la vida. Estoy enojada con todos esos cirujanos. Uno está poniendo su cuerpo y ellos se cagan de risa. Lo único que quieren es cobrarte, porque no han sido canjes. Son un desastre, que aprendan a operar”.