Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pasó a buscar»: fuerte descargo de la supuesta amante de Mauro Icardi

El futbolista del Galatasaray no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se está dando a conocer.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

No se guardó absolutamente nada y se despachó sin pelos en la lengua. Fue en «Socios del Espectáculo», donde pasaron audios de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi. Allí, la joven daba todos los detalles del encuentro que habría mantenido con el ex de Wanda Nara, quien había negado esta versión.

«El jueves 23 él me llama de un teléfono y me dice ‘desbloqueame’. Lo desbloqueo, hablamos un poquito y me deja de responder. Pasó todo lo del casamiento y al otro día me dice que me estaba viniendo a buscar. Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho», comenzó apuntando.

«Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apartotel de conocido de él. Obviamente desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono. La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Cande Lecce continuó con su relato dejando a todos con la boca abierta. «No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila. Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo», aclaró sobre Mauro Icardi.

«Al ratito se va y ahí es cuando no lo veo más. Yo al otro día me tomé un colectivo para acá. Es más, te digo que me salió 9 mil pesos y me lo pagué yo», afirmó en torno a su regreso a Olavarría. «Al otro día él me bloquea de todos lados y yo no entiendo nada. Yo no sabía por qué él estaba en Argentina. Cuando entendí el motivo me enojó tanto la situación que en un momento de calentura le conté a Pochi», sentenció.

Advertisement