Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me prohibieron hablar»: Estelita Muñoz tajante sobre su ausencia en la TV

La rubia salió a responder las preguntas que le hacían sus seguidores desde hace mucho tiempo.

Estelita

Sin lugar a dudas, en estos últimos años, Estelita Muñoz tuvo una gran exposición en los medios de comunicación de nuestro país, debido a su participación en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. Sin embargo, luego todo se terminó abruptamente.

Sucede que la expareja del reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura, no siguió yendo al ciclo dedicado al mundo de la farándula, lo que despertó la sorpresa de los televidentes y de sus seguidores en las redes sociales. Por este motivo, la rubia se volcó en su cuenta de Instagram, donde dejó a todos con la boca abierta.

«¡Me tomé un año sabático! Igual si hubiera estado en la tele… ¡Se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar… ¡Cállate boca, un cierre! Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos… así que ellos son los culpables», comenzó manifestando en torno a los hijos que tiene en común con la figura de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando en claro que si bien tiene muchas cosas para decir, prefiera mantenerse al margen de ciertas cuestiones. «Me prohibieron hablar, pero me llamaron muchos, así que agradezco todos los llamados que tuve. Pero dije que no voy a emitir ninguna opinión…», aseveró.

«¡Cero comentario! A mí lo que me hace feliz es esto, estar acá con mis hijos», apuntó Estelita Muñoz delante de cada uno de sus seguidores. «A buen entendedor… no soy hipócrita. Los hijos nos hacen callar porque ellos saben que en boca cerrada no entran moscas. La gente me dice que vuelva a la tele”, finalizó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
Advertisement