Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi va por otro título: Hora y transmisión del PSG ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1

El conjunto francés necesita solo un empate para coronarse como campeón.

Lionel Messi
Fuente: Ligue 1 Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 16hs el PSG se enfrentará al Racing de Estrasburgo por la fecha 37 de la Ligue 1, un encuentro que puede marcar el título para el club parisino y uno más para la gloriosa carrera de Lionel Messi en lo que probablemente sea su última conquista con el club de Parque de Los Príncipes. El encuentro se podrá ver por la pantalla de Star+.

La campaña del PSG en la liga francesa tuvo momentos donde las luces de alarma comenzaron a sonar debido a resultados negativos. Sin embargo, Christophe Galtier y compañía llegaron a las últimas dos jornadas con seis puntos de ventaja sobre el Lens, equipo que le pisó los talones durante todo el certamen y hasta parecía que podía arrebatarle el título.

Hoy en día Lens cuenta con 78 unidades, mientras que el PSG está por encima con 84, por lo que para que el equipo de Messi pierda el título debería perder los dos siguientes partidos y que su perseguidor gane los dos, algo que ciertamente es muy complejo que pase. De todas maneras los partidos no se ganan antes de jugarse, y el club parisino se verá cara a cara con el Estrasburgo.

Formación de PSG con Messi

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que Lionel Messi será de la partida conformando dupla de ataque con Kylian Mbappé, una sociedad que está cerca de llegar a su fin. El once del PSG estaría conformado por: Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos, Zaire-Emery; Verratti, Fabián Ruiz, Bernat; Lionel Messi, Mbappé y Ekitike.

En caso de que PSG se consagre campeón, llegará a su liga número 11, superando las 10 que tiene en su haber el Saint Etienne, pero para el que será aún más especial será para el propio Lionel Messi, que alcanzaría los 43 títulos profesionales, alcanzando así a Dani Alves como el futbolista profesional con más títulos de la historia.