Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mientras en Francia lo silban, la MLS pide a los gritos: la reacción de los hinchas del Inter de Miami para con Messi

Los hinchas no ocultó la emoción que sienten ante la posibilidad de que el argentino se sume al equipo.

Lionel Messi
Fuente: Qatar 2022 Twitter oficial

A semanas de que se produzca la apertura del mercado de pases, Lionel Messi no tiene definido en donde continuará su carrera. Aunque es casi seguro que no defenderá la camiseta del PSG en la próxima temporada. Y el Inter de Miami puso primera para captar su interés. Porque los hinchas comenzaron a correar el nombre del argentino en pleno partido. ¿Lo podrán convencer de que se mude a la MLS?

Otra vez silbaron a Messi

Tras levantarse la sanción deportiva, Lionel Messi volvió a jugar en el PSG y formó parte de la goleada por 5-0 frente al AC Ajaccio. Un resultado que dejó al equipo a un paso de la consagración. Sin embargo, lo más importante de la jornada fue que nuevamente volvieron a silbar al mejor jugador del planeta. Los hinchas no disimularon su descontento cada vez que se producía un contacto con el balón.

Lo quieren en la MLS

En la tarde del sábado, el Inter de Miami le ganó a New England y los fanáticos se manifestaron a los 10 minutos. “Messi, Messi, Messi”, comenzaron a cantar y esto no pasó desapercibido. Porque el conjunto norteamericano desde hace un largo tiempo está interesado en sumar al capitán de la Selección Argentina. Algo que también es compartido por las autoridades de la liga.

Trabajaremos muy duro con Miami, que es el equipo que espera poder ficharlo. Hemos sido bastante efectivos al encontrar formas inteligentes de fichar jugadores para nuestros clubes en el mercado adecuado”, manifestó Don Garber, comisionado de la MLS, hace un tiempo en CBS Sports. Por otro lado, David Beckham, que se desempeña como accionista del club, cada tanto se acerca al argentino para intentar convencerlo.

Hay que recordar que el futuro de Lionel Messi no se conocerá hasta que no se produzca el final de la temporada. A razón de que busca evitar otro conflicto con el PSG y que este derive en una demanda. De momento, no está claro dónde jugará y cada rumor debe ser tomado con pinzas. También no hay que descartar un posible regreso al Barcelona.

Advertisement