Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Miguel Merentiel, tras la victoria de Boca sobre Tigre: «Estamos para más»

La Bestia lamentó los goles que erró y se mostró contento por el desempeño del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Gracias a un blooper del arquero Gonzalo Marinelli, que Miguel Merentiel aprovechó para marcar, Boca le ganó 1-0 a Tigre en La Bombonera, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2023. Tras el encuentro, el delantero uruguayo, que se destaca como goleador del Xeneize en el torneo local, habló con la prensa y analizó la victoria.

«Lo importante es que sirvió para ganar el partido», comenzó La Bestia en diálogo con TNT Sports cuando le preguntaron por su tanto ante el Matador .«Los que malogré, trataré de corregirlo y convertirlos en el próximo partido», agregó en referencia las chances desperdiciadas para aumentar la ventaja contra el conjunto de Victoria.

Merentiel, feliz por el triunfo de Boca

Respecto al desempeño del equipo de la Ribera en el tercer triunfo al hilo en la Liga Profesional, el charrúa concluyó: «Se jugó bien, estamos para más. Vamos a seguir compitiendo, a seguir trabajando, que es el camino. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas, tenemos que seguir así».

«La idea era salir a presionar desde el principio, creo que lo hicimos muy bien. Les tapamos los espacios, el equipo trabajó bien y tratamos de cerrar el partido. Lamentamos que fue con un gol solo, podrían haber sido más«, continuó Merentiel. Por último, se refirió al «lindo duelo» que protagoniza con Darío Benedetto y Luis Vázquez como los centrodelanteros del plantel xeneize: «Son muy buenos nueves, vamos a competir, que tenemos que trabajar para darle lo mejor a Boca«.

El gol de Merentiel contra Tigre

A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Villa envió un tiro de esquina al punto penal desde el sector izquierdo de la cancha. El centro no conectó con ningún futbolista del Xeneize y la jugada parecía controlada para el arquero del Matador; sin embargo, no contuvo con seguridad y se le resbaló de las manos frente a un Merentiel que antes de que la pelota pique el suelo remató de aire para mandarla a la red. El delantero también anotó con la camiseta azul y oro frente a Platense, Instituto, Racing y Argentinos Juniors acumulando cinco goles en LPF.