Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Sub 20: ¿contra quién podría jugar la Argentina en los octavos de final?

El rival de la Albiceleste puede ser europeo, africano o asiático.

Seleccion Argentina Sub 20
@Argentina

Esta tarde, la Selección Argentina Sub 20 goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario por la última fecha del Grupo A del Mundial de la categoría y clasificó a octavos de final como puntero de su zona. Por este motivo, desde El intransigente te contamos contra quién podría jugar la Albiceleste en la próxima instancia.

Como el equipo dirigido por Javier Mascherano terminó en el primer lugar de su zona, el 31 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario a las 18:00 horas se deberá medir contra el tercero del Grupo C (Senegal, Japón, Israel y Colombia), D (Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana) o E (Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez). De momento los rivales podrían ser los italianos, los de medio oriente o los africanos.

La palabra de Valentín Barco tras la victoria de Argentina

«Fuimos de menor a mayor, hicimos todo lo que nos pedía el técnico, fue saliendo, los primeros partidos siempre son complicados, pero ahora llegamos a los octavos con mucha confianza. Ahora a esperar a la selección que sea y a tratar de ser protagonistas», expresó el lateral izquierdo de Boca en una entrevista con TyC Sports. 

Por último, el Colo se mostró confiado y optimista de cara al próximo compromiso de la Albiceleste. «Vamos a ver ahora qué nos toca pero nosotros somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie y vamos a tratar de ser protagonistas contra el rival que sea», sentenció el juvenil de 18 años. 

Javier Mascherano, pospartido

«Ya no está en nuestras manos. Hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos el grupo, ganamos los tres partidos. Ahora, veremos qué es lo que nos toca. De nada sirve estar pendiente de algo que no podemos controlar», comentó el Jefecito. «En este tipo de campeonatos todos son importantes. Y el rendimiento de cada uno de ellos eleva el nivel del equipo», agregó sobre el nivel de sus dirigidos.