Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara habló del pasó del tiempo y contó una anécdota

La artista reapareció en un reportaje que le brindó a María Laura Santillán.

Nacha Guevara

Nacha Guevara es una artista argentina que ha trascendido generaciones y muchos la conocen por sus inicios y otros por sus interpretaciones más recientes. Lo cierto es que la famosa reapareció para contar algunos detalles de su vida y promocionar en nuevo show que quiere llevar a cabo.

Tengo 82. No vivo muy pendiente de la edad ni del paso del tiempo. Yo tuve un gato que se llamaba el Nono que me dio una lección. El Nono se acercó ya viejo a la familia y empezó a hacer cosas que no hacen los gatos viejos. Aprendió todas las rutinas, hacía pis en las piedritas, miraba y copiaba lo de los demás”, aseguró Nacha Guevara sobre su mascota.

Y añadió más detalles frente a la reportera de Teleshow: “Aprendió algo que los animales viejos no hacen, aprendió a jugar. Un día me pregunté cómo aprendió todo esto. Y la respuesta me vino: el Nono no sabe que es viejo. El Nono llegó a un lugar donde recibió amor, comida, compañeros de juego, y no se puso a pensar: ay, qué lástima que me llegó ahora, si me hubiera llegado antes… Ahora ya estoy muy viejo. Él aceptó la vida.

Sobre los cuestionamientos que reciben los adultos mayores, Nacha Guevara analizó: “Estamos formados para pensar de esa manera. Llevamos una carga de información que no nos pertenece, que fue inculcada. Y que en su momento fue correcta, pero puede ser que hoy no lo sea. Yo recibí una información correcta. Una abuela loca que tenía».

Que se puso de novia a los 70 y pico y caminaba de la mano con su novio frente a la casa de mi abuelo para darle celos. Se habían separado hacía 30 años. Era un personaje. Yo la identifico con una Mae West de barrio. Muy atrevida. Ella fue mi ejemplo. Dicen que la primera persona que ves envejecer es tu abuelo y que se envejece como se ve envejecer. Yo tuve el privilegio de tener esta abuela que era el escándalo del barrio y de mi madre, que era mucho más quedada”, recordó la actriz sobre lo que pasaba unos años atrás.